James Rodríguez

La reveladora foto de Shannon de Lima desde Ibiza que provoca la reacción de James Rodríguez

El novio de la modelo no pudo contener su opinión.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:46

James Rodríguez está en pareja con Shannon de Lima hace varios años, e inclusive ya tienen un pequeño hijo juntos, así que viven una relación muy consolidada. 

El goleador colombiano ha hecho todo lo posible porque su novia se lleve bien con su familia, y una muestra de ello es que ahora su hija Salomé incluye a la bella venezolana en algunas de sus coreografías en TikTok. 

Shannon y James cocinando

Pese a todo, los rumores negativos en torno a su romance siempre están a la orden del día, y muchos viven diciendo que el futbolista y la diva no van a durar mucho más. 

Cada vez que alguno de los dos viaja, las redes sociales se inundan de suposiciones que indican que el deportista y la hermosa famosa ya no volverán a encontrarse.

La foto de Shannon

Pero el nacido en Cúcuta a menudo da señales de estar muy pendiente de su amada aunque están a miles de kilómetros de distancia.

Hace unas horas, el ídolo de 29 años reaccionó a una foto que Shannon publicó en su Instagram desde la paradisíaca locación de Ibiza.

La reacción de James ante la publicación de su novia

La figura del Real Madrid despejó así durante un tiempo las habladurías en torno a la estabilidad de su amor. Pero sabemos que las malas lenguas volverán a hablar a la menor oportunidad.

En el otro extremo se encuentran quienes viven prediciendo que Rodríguez y De Lima pronto van a contraer nupcias y a oficializar legalmente su unión. En todo caso, por ahora ellos no se han pronunciado al respecto. 

Otras Noticias