LA LIENDRA

La Liendra: así quedó su camioneta después del accidente

El influenciador mostró en sus redes sociales cómo quedó su lujosa camioneta después de chocar con una moto.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:50

La Liendra es uno de los influenciadores colombianos más reconocidos y con mayor audiencia en redes sociales, sus actos graciosos llaman la atención del público joven en Instagram y YouTube, lo que lo ha llevado a tener 4.8 millones de seguidores en una de sus redes sociales.

Recientemente el instagramer mostró el resultado final de su camioneta después de varios arreglos que tuvo que hacer a raíz del accidente de tránsito que sufrió hace un par de meses.

La Liendra

Mauricio Gómez más conocido como La Liendra, publicó un video en el que se ven las reparaciones que le hizo a su vehículo, debido a las consecuencias materiales que el choque entre la moto y auto dejaron, sin embargo, el influenciador aprovechó el arreglo para hacerle uno que otro ajuste estético, y decidió compartir su gran alegría con sus seguidores.

Los videos en donde se aprecia el accidente de tránsito fueron virales en redes sociales y los medios de comunicación, dejando al descubierto el mal estado en el que quedó el vehículo, por lo que La Liendra explicó la razón del porqué muestra su camioneta ya arreglada.

Yo no muestro mi camioneta hoy por quedar como agrandado, sino que, así como disfrutaron ver mi camioneta destrozada, estrellada, disfruten ahora viéndola arreglada, se las muestro con cariño".

En el video publicado por el YouTuber, muestra el interior del vehículo, ya que dentro de sus arreglos está el cambio de cojinería y un detalle en el techo que deslumbró a los seguidores del joven.

Como La Liendra lo explica, le montó un sistema de iluminación al interior de la camioneta que da un efecto de discoteca.

“Ya que la vimos todos, vamos a darle una vueltica, de verdad quedó muy diferente”, dijo el influenciador al terminar el video.