JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y la playa: un combo fascinante

La cantante fue fotografiada mientras realizaba una clase de meditación.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:34

En modo zen, se la vio a JLo en la playa aledaña a su hogar en Los Hamptons muy despreocupada y fuera de lo que nos tiene acostumbrada.

Como resultado de la pandemia, la cantante ha estado relajada y compartiendo con sus seguidores una variante de su vida totalmente diferente.

Jlo y coach

Entre coreografías en la cocina, fotos sin maquillaje ni Photoshop y videos en familia, Jennifer López se dejó ver en plena rutina de meditación.

Acompañada por un coach, la actriz toma clases de yoga en la exclusividad de las playas que bordean su propiedad.

JLo
 

Al parecer la morena es fanática de la arena y el mar, ya que, recientemente ha agregado a su lista de adquisiciones una vivienda en California valuada en 1.4 millones de dólares.

Como es sabido, tanto JLo como los artistas se notan menos estresados sin el ritmo que imponen las giras y los rodajes de películas o tiras televisivas.

JLo

Tras el confinamiento, los fans de la interprete de ‘El anillo’ han podido disfrutar de una arista desconocida y fuera de los lujosos atuendos y el flash de las cámaras.

La artista comparte con sus seguidores pequeños momentos de su día a día con aquellos que están a la espera de sus nuevas noticias.

Otras Noticias