#papáschallenge

Increíble noticia de Mau y Ricky, lograron que Ricardo Montaner bailara a su ritmo

El changelle que esta haciendo historia en las redes sociales.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:42

 Mau y Ricky, hijos del famoso cantante Ricardo Montaner, siguen estallando las redes con sus particulares retos que contagia a grandes y chicos. Pero faltaba que una persona se les integrara a su desafío y ¿qué creen? Lograron lo impensable.

Su participación activa en todas las plataformas digitales mantienen al dúo de música urbana en el top número uno con su sencillo "Papás". Y ahora han impuesto su coreografía y hasta lo harán en familia.

Los venezolanos, con la etiqueta #papáschallenge han logrado llegar Reels y también en Tik Tok, donde bastante internautas siguen el ritmo con gran coordinación.

Y fue su hermana Evaluna, quien les ayudó a crear los pasos perfectos para lograr la sinergia con el pegajoso baile:

 Haciendo alusión al nombre del sencillo invitaron a su padre, Ricardo Montaner, a participar de su #papáschallenge y luego de mucho insistir anunciaron que el reto fue aceptado.

"Señoras y señores estamos ensayando arduamente para brindarles el challenge de #papás en familia para todo nuestro publico. Mañana tendrán el privilegio de presenciar este momento histórico. De nada.", celebraron los cantantes.

"¡Una familia que hace challenges juntos permanece junta, hemos visto que lo han hecho con sus papás y nos copiamos! Jeje. Lo hacen mejor que nosotros. #papáschallenge #papaschallenge". ¿Quedaron a gusto con la danza familiar?

Lo cierto, es que este estreno de Mau y  y Ricky viene para quedarse, de ahí que hace unos minutos anunciaran, en sus historias de Instagram, que "Papás" tienen once nominaciones a los Premios Pepsi en Venezuela. 

Otras Noticias