SEBASTIAN YATRA

Furor en TikTok: Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza juntos

Los cantantes hicieron reír a sus seguidores por un divertido video.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:27

Sin dudas, la plataforma TikTok ha sido el furor entre los jóvenes durante el confinamiento por la pandemia, del que no queda exento Sebastián Yatra.

Si bien, la aplicación tiene algunos años, esta cobró popularidad para el cantante en el último periodo de confinamiento.

Sebastián

En esta oportunidad el ex de la argentina Tini Stoessel, compartió un divertido video con su colega Kimberly Loaiza.

La joven y el cantante de ‘No bailes solafueron tendencia entre los usuarios, ya que llegaron a las 11 millones de reproducciones lo que provocó que fueran levantados por varios portales.

Sebastián

Yatra y la cantante se encuentran en Miami por motivos diferentes, él participó recientemente en los premios Juventud y ella se encuentra con su familia y equipo de producción.

Desde su separación con la interprete de ‘Recuerdo’, a Sebastián no se le ha conocido pareja, pero si ha estado en el centro de rumores de romance.

Recientemente el cantante levantó sospechas por una posible reconciliación con la argentina, tras subir una historia con un tema que grabaron juntos.

El interprete de ‘Un año’ está en lo más alto del éxito y así lo demuestran sus mas de 20 millones de seguidores a través de los mensajes que recibe en sus cuentas

Otras Noticias