CORONAVIRUS

Famoso reguetonero cuenta lo duro que fue tener coronavirus y lo impactado que quedó

El cantante mostró una faceta no antes vista y habló sobre cómo enfrentó la enfermedad.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:59

La enfermedad del COVID 19 ha tocado a nivel mundial a múltiples personalidades del "Jet set".

Los reguetoneros no han sido la excepción y desde la aparición de este virus se han ido conociendo quiénes lo han tenido y cómo lo han afrontado. 

Hace poco un multipremiado artista colombiano, de talla internacional, compartió con sus seguidores su traumática experiencia y dejó un mensaje muy claro frente a cómo ve esta enfermedad.

El reconocido cantante transitó un periodo de calma, sin embargo sigue siendo considerado un máximo exponente del nuevo reggaetón en Latinoamérica, EEUU y Europa.

Así es, se trata de J Balvin quien padeció el cuadro viral con síntomas muy fuertes. La experiencia dejó ver facetas no antes vistas en el cantante, ya que en sus redes se resaltó su ternura para con su mejor amigo, Enzo, y un tono bastante reflexivo para con sus seguidores. 

El colombiano transitó los momentos para curarse del coronavirus junto su novia y su perro Enzo, que sin duda fueron su más grande apoyo. 

El autor del disco "Ambiente" con voz pausada y entrecortada habló de lo mal que lo pasó con COVID: "es muy fuerte: me costó respirar, soporté fiebre de 40°C y además perdí el sentido del gusto y el olfato". Al final, su mensaje tiene un llamado a todo el mundo:

"Abran los ojos, esto es serio: Que se pongan tapabocas, gafas, que se laven las manos y que protejan a sus seres queridos. Los amo mucho.", resaltó el cantante. 

Otras Noticias