MEGHAN DE SUSSEX

Ex amiga de Meghan Markle la desenmascaró: "Su meta era..."

Meghan Markle tuvo siempre un sueño fijo, asegura su ex amiga.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:43

Lizzie Cundy, la ex amiga de la actual duquesa de Sussex Meghan Markle, asegura que el sueño de esta era “tener un novio inglés”.

Hace tres años se conocieron Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, y Lizzie, una socialité inglesa, y se hicieron amigas. La última cuenta que el objetivo de la actriz era entrar en un reality británico para lograr su objetivo.

Meghan Markle

La actriz de 39 años le pidió ayuda para ingresar al reality “Made in Chelsea”, que muestra la vida de un grupo de jóvenes que vive en Londres, sus acuerdos y enredos.

Lizzie asegura que la actual duquesa estaba muy interesada en "Hace tres años intentó entrar en un reality británico, su meta era tener un novio inglés" y lo consiguió.

Meghan Markle y el príncipe Enrique de Sussex 

 

“Ella quería ser más conocida en Londres y me pidió que la presentara a la gente, ya que estaba buscando un novio inglés”, dijo Lizzie en una entrevista en la revista New! sobre Meghan.

“Cuando conoció a Harry, me engañó. Me cortó junto con Piers Morgan. Puedo entenderlo porque el mundo de las celebridades es muy diferente al mundo real”.

Lizzie Cundy

Lizzie cuenta que Meghan Markle se acercó a ella para poder entrar a un reality inglés y poder ver el mundo de los famosos ingleses.

“Le envié un mensaje de texto diciendo, ‘Resultado, ¡estás con el Príncipe Harry!’ Ella estaba como, ‘Oh, tan emocionante’. Pero cuando tuvo el anillo de compromiso en el dedo, me abandonó”.

Otras Noticias