DANNA PAOLA

"Este amor... mientras lo ves sólo bostezas": Danna Paola y el despecho

El después de los "Premios Juventud."
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:09

Danna Paola fue una de las famosas invitadas en la ceremonia de los "Premios Juventud", que transmitió Univision en Estados Unidos, sin embargo sus fans México, reclamaron a "Televisa" por cortar los videos de la intérprete en el show, lo cual desató cientos de críticas en Twitter.

Si bien la actriz de "Élite" quedó en el ojo del huracán luego de compartir y cantar junto a Sebastián Yatra el tema "No bailes sola"  y por rendir homenaje a la fallecida Selena Quintanilla, al interpretar la canción "Como la Flor", todos notaron que en la retransmisión del canal "Las Estrellas de Televisa" no la mostraron. 

Danna en los "Premios Juventud"

Desde 2014 corrían rumores de que la cantante había sido vetada por la empresa, al no haber aceptado los proyectos que le ofrecían y entre idas y venidas, está vez se hizo evidente.

Sin embargo, esto no es impedimento para que la actriz mexicana de 25 años siga disfrutando sus vacaciones y promocionando su nueva canción. 

Danna y sus posteos con la letra de "Nada".

"Este amor... mientras lo ves solo bostezas..." Escribió Danna para acompañar su fotografía. 

Sus más de 26 millones de seguidores podrían pensar que las frases que acompañan sus posteos, se refieren a lo que pasará con su relación con Sebastián Yatra, pero los más fans de la cantante saben que está como pez en el agua por su nueva canción "Nada" y sus últimas fotografías contienen fragmentos del tema que alude al desamor.

Es que Danna Paola con Cali y el Dandee están estrenando, apenas el 13 de agosto lanzaron "Nada", y ya tiene más de 1.847.484 visualizaciones. 

Tal como Danna anunció en redes e hicieron alusión a ella en los "Premios Juventud" ya nació la canción que aunque no tiene videoclip, el audio es acompañado visualmente por el éxito de los años 60', Mr Lonely, del legendario crooner Bobby Vinton.

Otras Noticias