MISS UNIVERSO COLOMBIA

Estas son las 8 coronas finalistas para el Miss Universo Colombia

Elaboradas por artesanos y reinólogos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:01

El Miss Universo Colombia, es el concurso que a partir de este año va elegir a la Señorita que representara a Colombia en el certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Con una nueva dinámica, de elección de participantes, corona y otros detalles más, este concurso de belleza es muy esperado por las colombianas; la elección de la Señorita Colombia se llevará a cabo el 24 de octubre, en Barranquilla.

Publicación de la cuenta oficial del Miss Universo Colombia en Instagram.

La elección de la corona que portará la ganadora del certamen se realizará por medio de un concurso, en donde distinguidos diseñadores, artesanos y reinólogos se postularon y hoy con más de 105 mil votos se escogieron las coronas finalistas.

Como publicaba la cuenta oficial de Instagram del Miss Universo Colombia, la cantidad de finalistas fue aumentada a 8, pues los talentosos diseños movilizaron a más de 100 mil personas para votar.

Diseño de las coronas de los primeros 4 finalistas.

“Es tan satisfactorio ver el talento y ganas que tienen los colombianos de que convocatorias como estas muevan a un país entero, que sería injusto solo dejar 5 muestras de la creatividad de nuestros diseñadores de coronas”, acompañaba el post de las coronas finalistas para el certamen.

El mismo esta Organizado por la ex Señorita Alemania y Señorita Atlántico Natalie Ackermann, quien ha conseguido una convocatoria exitosa para el concurso de belleza.

Diseño de las coronas de los últimos 4 finalistas.

Son 8 finalistas, pero solo 1 tendrá la oportunidad de elaborar la joya que usara la ganadora del Miss Universo Colombia. Los finalistas son @cvergaraher, @plahprivate, @feelipee_mb, @fredy_bram, @joseph.geraldino, @ednajouliethrincon, @danithmuriel95, @ernestocba.

Al día de hoy son 520 mujeres inscriptas para el concurso nacional, pero solamente 32 tendrán la oportunidad de representar a cada departamento del país.

Otras Noticias