JÉSSICA CEDIEL

"Esa grasita...": Jéssica Cediel expone un polémico secreto de su belleza

¿Cuántas se animan a intentarlo?
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:02

El tiempo de cuarentena para Jéssica Eliana Cediel Silva ha estado acompañada de polémicas por su más reciente relación fallida con el atleta Mack Roesch, lo que ha dejado a sus fans más pendientes de sus publicaciones.

Sin embargo, los rumores pasaron a otro plano y para los que se preguntan ¿Cuáles son los secreto de belleza que usa Jessica en su vida cotidiana para lucir siempre bien?, llegó el tiempo de conocerlos a través de un corto tutorial que compartió en sus redes sociales.

Selfie de Jéssica Cediel.

Es que la modelo se ha ganado el corazón de los colombianos por resaltar su belleza e incluso sencillez a la hora de maquillarse, pero está vez hizo énfasis en sus tips con el cuidado de su larga cabellera.

Desde masajes en el cuero cabelludo con la yema de los dedo, hasta no lavarse el cabello todos los días, son algunos de los secretos que la ganadora de "Premios TVyNovelas" compartió.

"Espero de tres a cuatro días para lavármelo.. esa grasita es una nota para el cabello"  Dijo Jessica.

La ex presentadora de " Muy buenos días" no dudó en aclarar que aunque parecen obvios, sus consejos le han dado los resultados favorables que hoy le permiten disfrutar de una envidiable melena. 

Jéssica Cediel.

La participante de "La vuelta al mundo en 80 risas" aseguró que estando en casa es más fácil tener está practica y realmente funciona.

Sin duda la presentadora de "La voz Estados Unidos" sigue dejando boquiabiertos a sus más de 7 millones de seguidores, con sus fotografías que irradian belleza, sus bailes, en ocasiones hasta TikTok con su familia y hoy agradecidos por sus consejos. 

Otras Noticias