SARA URIBE

El juguete preferido del hijo de Sara Uribe

"La aventura de Jacobo".
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:26

Momentos de alegría y diversión comparte la modelo Sara Uribe junto a su hijo Jacobo, quien cada vez más la enamora con su ternura y entretenidas ocurrencias.  

La presentadora de televisión colombiana se hizo famosa en el 2012, luego de ganar el reality Protagonistas de Nuestra Tele, y es una de las pocas ganadoras que se ha mantenido en el medio con gran aceptación. Alejada de todo el boom mediático por su separación con el futbolista Fredy Guarín, se ha dejado ver muy entregada a su maternidad.

"Nunca estar en casa había tenido tanto sentido para nosotros. Acá nos sentimos seguros y felices". 

La mamá de Jacobo no pierde oportunidad para publicar, en su Instagram, lo radiante y feliz que se siente. Se evidencia que es un rol que disfruta al máximo y que su conexión es mágica: 

La mirada del hijo de la modelo es enternecedora, todo indica que el cuento del rey de la selva y los animales de la jungla, mantuvo cautivado al niño. Lo mejor fue la reflexión final que dejó plasmada en la imagen. 

“Hijo, estas piedritas tienen el valor que tú les quieras dar, muchas se cruzan en nuestra vida como pruebas para interponerse en nuestro camino y otras para construir nuestro castillo. Hay piedras muy finas que no tienen Valor y hay piedras como las de hoy que nos dieron vida". 

Ese fue el último video que la paisa compartió junto a Jacobo: "¿Para qué juguetes? Si él se divierte con lo que encuentre. En este caso: YO #LasAventurasDeJacobo".

Claramente se ve el vinculo entre madre e hijo es fascinante y que el juguete preferido es estar con la presentadora.

Otras Noticias