JORGE JAVIER VAZQUEZ

El interior de la lujosa casa de Jorge Javier Vázquez

Con mármol blanco “salita” marroquí y más.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 03:50

El colaborador tiene un excelente gusto por la decoración y así lo refleja Vanitatis, mostrando su casa por dentro y dando a conocer detalles increíbles.

Jorge Javier Vázquez quiso vender su propiedad en mayo del presente año, la cual está evaluada en 4 millones de euros, pero la venta fue un fracaso.

La instalación tiene 700 metros cuadrados, construidos en un terreno de más de 2 mil metros, en donde prevalece un jardín ideal para los hijos caninos del colaborador, sus perros.

El presentador de 50 años posee en su propiedad un gimnasio, 4 dormitorios, 5 baños, 2 salas, una moderna cocina y un enorme salón.

El espacio favorito del español está entre el comedor, la salita de estar y el salón, los espacios con más iluminación gracias a sus enormes ventanales.

El detalle minimalista del escritor español, destaca estéticamente por su alfombra de cebra, y sus muebles que le dan a la casa un toque vintage.

La salita de estar es completamente ambientada en los Riad de Marruecos, ya que su decoración se basa en lo árabe, siendo esto los detalles preferidos del empresario.

Javier Vázquez mantiene la modernidad y el minimalismo en su cocina, haciendo de éste un espacio bastante limpio y despejado a la vista.

Otras Noticias