ENRIQUE PONCE

El esperado encuentro de Ana Soria con las hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Con fecha de bodas, planeando la convivencia y la integración a la familia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:09

En julio el separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizó las portadas de los medios, pues con 24 años de matrimonio el amor se acabo y resucitó en otro rostro.

En medio del proceso de divorcio, paloma no le queda otra que tratar de asimilar la situación, tomarlo con madurez e intentar no darle importancia a las fotos del torero junto a su nueva pareja, Ana Soria.

Boda de Ponce y Cuevas.

Lo que debió dejar anonadada a la ex esposa, es la apurada boda que el diestro esta organizando con Soria, ya que ha pasado menos de dos meses desde el anuncio de su separación.

La estudiante de derecho y Ponce ya acordaron que vivirán juntos y para esto ya existe un lugar reservado. Supuestamente el torero escogió la casa que compro en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, para convivir con su nueva amada.

Ana Soria y Enrique Ponce.

 

Por otro lado, su ex pareja que también vivió en la casa anteriormente mencionada, se quedaría en la Finca Cetrina junto a las hijas del reconocido torero español.

Paloma y Ana van a estar obligadas a tener una buena relación, porque aunque la ex no quieran aceptarlo, el hecho de que la joven será parte de la familia Ponce, significa que mantendrá contacto directo con sus hijas y que la relación de estas seguramente será mejor en cada encuentro.

Paloma, Enrique y sus hijas.

Por ahora lo que sí está definido, es que la custodia de las niñas quedaran para Cuevas, mientras que Enrique disfrutará de sus hijas los fines de semana o algunos días que se irán definiendo a futuro y dependiendo de la decisión de las niñas.

Es un nuevo proceso de adaptación y el torero no quiere dañar los buenos términos de su separación pensando en custodias, sólo desea que en algún momento sus hijas puedan considerar a su nueva novia como una “mamá”.

Otras Noticias