REINA LETIZIA

Dejando de lado los estereotipos, la Reina Letizia muestra su lado más desvergonzado

Sin preocupaciones y con una que otra canita al aire.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 03:30

La Reina Letizia tiene una personalidad alucinante, puesto que siempre ha hecho lo que ha querido y durante sus vacaciones en Mallorca lo demostró.

Durante la cuarentena, La Reina se ha inclinado por dejar de lado el montaje de la mujer perfecta y obsesiva en cada detalle.

Reina Letizia

La Reina se ha mostrado cada vez más al natural, despojada en sus baños de masa protagonizados durante la histórica gira realizada por España.

Su majestad ha causado conmoción en las páginas de moda al lucir un detalle que no ha pasado por desapercibido y que ha dejado en evidencia la cercanía que ella tiene con la gente.

Reina Letizia y su nuevo aspecto

Se trata de su nuevo look de cabello, ya que la Reina se ha dispuesto a dejar de lado los retoques de color para lucir con orgullo sus canas.

Al parecer la decisión fue tomada en verano para dejar relucir sus experiencias vividas y sus 47 años de edad.

Reina Letizia durante el recorrido por España

Desde que la Reina ha pisado Mallorca para cederle todo el protagonismo a la princesa Leonor, la Reina Letizia ha decidido que las canas se vean en las coletas y así resaltar su vestido blanco que vistió durante el recorrido por la isla de Menorca.

Después de las malas experiencias y las polémicas que han sacudido a la familia real, la Reina se ve más tranquila y despreocupada, posiblemente sea esa la razón de su nuevo estilo del pelo blanco.

Otras Noticias