ROMANCE

Claudia Bahamón, recordó como Chayanne le abrió las puertas al amor… de otro

La presentadora de Master Chef contó detalles del momento en que su vida personal cambió.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:44

En los primeros años del 2000, la conductora, trabajaba en Noticias RCN y el cantante ya era un talentoso reconocido a lo ancho y largo del globo terráqueo.

Por aquellos momentos el cantante estaba en plena movida de prensa, misma en la que Claudia auspiciaba de periodista, por la salida de un álbum y la noticia se hacia desear en los programas de televisión.

Claudia

Para compensar el hecho de no dar notas en los medios, en medio de la rueda de presentación le propusieron hacer una portada y el a modo de chiste el cantante respondió “la hago si es con ella” (señalando a Claudia).

"Listo, yo hago la portada si me concede una entrevista para el canal", le contestó la astuta arquitecta.

Claudia y Samuel

Luego de la visita del puertoriqueño al programa de Claudia, Chayanne comentó a su productora que quería su nuevo video con ella como protagonista, aunque el papel ya estuviera reservado para otra actriz.

En la rodaje del video de ‘Sentada aquí en mi alma’, la conductora de Master Chef Celebrity conoció quién es hoy su marido, Simon Brad, director de la producción que llevarían a cabo.

Desde ese entonces en 2003, Claudia y Simón están juntos, y él no volvió a trabajar con el interprete de ‘Provócame’ a pesar de tantos labores compartidos.

Aunque se intuye que el cantante quería un poco más de ser compañero de grabación de la modelo, ella y el director se casaron un año después y hoy son padres de Samuel y Luca.

Otras Noticias