CATALINA GÓMEZ

Catalina Gómez de comediante, se burló de la crisis de Don Jediondo

Pasada de raya con un chiste de mal gusto.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:12

Este fin de semana la presentadora del “Día a Día” se hizo de comediante, interrumpió el chiste de Don Jediondo y se burló de él.

Mientras trasmitían el programa “Caza videos Caracol”, Catalina se jugó a la suerte su talento de comediante y se burló de la ‘quiebra’ de los restaurantes del humorista.

Presentadores de "Caza videos Caracol".

Don Jediondo estaba a punto de comenzar uno de sus icónicos chistes y al mencionar una palabra clave, “estaba en un restaurante fino”, Cata lo interrumpió y se lució con un chiste de mal gusto.

“Qué también se quebró?”, le preguntó la presentadora con expresión burlona.

Catalina Gómez.

Pero el comediante no tomó a mal la broma de Gómez, pues en el pasado Suso y él ya habían tomado la situación para generar risas, así que simplemente contestó que ese restaurante no había quebrado.

Ante la situación extraña, la presentadora de “Caza videos” cambió el tema y el programa continuó como si nada, aunque algunos televidentes sí expresaron que estuvo un poco “pasada de raya” y que fue “un chiste de mal gusto”.

Don Jediondo en uno de sus restaurantes.

Cabe aclarar que este año se dio a conocer la noticia que la cadena de restaurantes del compañero de Catalina están mal económicamente y con algunos cierres no se sabe aún si sobrevivirá a la pandemia.

Los restaurantes de los que se burlo la presentadora, poseen una deuda de 8.000 millones de pesos y están amparados por la Ley 1116 de Reestructuración Empresarial.

Otras Noticias