BELÉN ESTEBAN

Basta de escándalos: Telecinco decide no emitir estas imágenes de Belén Esteban

La cadena busca cuidar a polémica famosa luego de tantos enredos.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:30

Belén Esteban es uno de los personajes televisivos más populares de España. Actualmente, ella está disfrutando sus vacaciones en Benidorm junto a Andrea Janeiro y Miguel Marcos.

No obstante, la panelista volvió a dar de qué hablar luego del fallecimiento del padre de su ex marido Jesulín de Ubrique, quien además es el abuelo de su hija.

Belén Esteban

De cualquier manera, la mediática ha cumplido su promesa de no volver a decir nada respecto de su antiguo esposo ni de su familia y ha guardado silencio sobre aquel triste deceso. 

Es por ello que decidió apagar su celular y no atender ningún llamado de la prensa que siempre está intentando sacarle alguna declaración polémica a esta famosa madrileña.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique hace muchos años

La diva de Mediaset sin dudas ha tenido unos años bastante agitados y actualmente pareciera que quiere recuperarse y descansar de tantos escándalos. 

Sin embargo, las cámaras no miente, y en el pasado ella la pasó tan mal que su aspecto físico se vio muy deteriorado. Así que existen muchas fotos que retratan la peor época de la española de 46 años

Belén Esteban en su peor época

Por fortuna, Telecinco ha decidido cuidar a esta colaboradora de "Sálvame" y ha preferido no emitir imágenes de ella cuando estaba en momentos muy difíciles.

Es por ello que en el "paseo de la fama" que hay en los pasillos de esos estudios televisivos quitaron la foto de Belén en la que se la veía desmejorada, así que su antiguo cuadro fue reemplazado por un retrato mucho más favorecedor. 

 

Otras Noticias