Pasión de Gavilanes

Ana Lucía Domínguez revela las fotos con las que fue elegida en Pasión de Gavilanes

La actriz desempolvo recuerdos de hace 17 años.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 22:34

Un fenómeno fue en el 2003 la telenovela Pasión de Gavilanes ahora con su ingreso a Netflix volvió hacer tendencia, por lo que sus protagonistas han vuelto a desempolvar sus recuerdos y compartirlos en sus redes.

Tal es el caso de Ana Lucía Domínguez que reveló las fotos con las que fue elegida en Pasión de Gavilanes:

En su cuenta de Instagram, Libia Reyes en la afamada serie dio a conocer las ocho imágenes que le dieron el sí para materializar el emblemático papel. Así posteó su publicación:

"Hablando de #pasiondegavilanes estas fueron las fotos que envié a @hugoleonferrer, productor de esta gran historia, para que me llamarán a hacer el casting para interpretar #libia y #ruth. ¿Cuál es tu favorita?".

La actriz reconoce el gran momento de volverse a posicionar en el mundo del espectáculo. Además que impresiona como sigue manteniendo su cálida belleza. 

Cuando era niña Ana Lucía soñaba con actuar en una producción exitosa como lo fue "Café con aroma de mujer", novela memorable en el año 1994, y todo parece indicar que lo logro.

De mismo lado, las reacciones positivas de los seguidores de la bogotana no se hicieron esperar; aquí una de las más completas: "Eres una persona muy linda y especial me encanta tu forma de ser de ver la vida eres una mujer muy linda y hermosa maravillosa tienes un gran corazón y lindos sentimientos sencilla y humilde TQM bendiciones para ti y tu familia Dios te bendiga siempre".

Sin duda, Hugo Leon Ferrery hizo una muy buena elección al darle el papel, la fotografías son deslumbrantes. Pasión de Gavilanes y sus actores prometen seguir dando de qué hablar. 

Otras Noticias