SEBASTIAN YATRA

Yatra sin códigos: las conquista a todas de la misma forma y decepciona a sus fans

Juzgado y tachado en Twitter como “poco original”.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:57

El cantante antioqueño ha protagonizado el ojo del huracán mediático durante este año, parece que lo hace intencional, con gusto, pues siempre da algún motivo para estar en las noticas de cada diario.

Esta vez fueron sus mismos seguidores, aunque más los de Tini, quienes lo crucificaron en Twitter, pues al cantante no le bastó con la bomba del rumor sobre el vínculo amoroso con Danna Paola mientras seguía en una relación con Tini Stoessel.

Yatra y Danna, de la misma forma que con Tini.

Juzgado de poco original, sin códigos, inmaduro, egoísta, decepcionante, entre otros adjetivos más, fue la manera en la que se refirieron a Yatra en Twitter, gracias a la escena repetida al momento de conquistar.

De la misma manera forma que con Tini, el interprete de “un año” se puso en modo “conquista”, con la guitarra, sentados lo más juntos posible y un clima romántico se repitió la misma escena, está vez con Danna.

A eso se le sumó el chiste que se le ocurrió a Sebastián en la presentación de los Premios Juventud, del cual también lo juzgaron pues para mucho de los seguidores de Tini, fue una burla para la argentina en frente de todo el mundo.

No faltaron los memes en twitter para demostrar decepción al colombiano, inclusive respondiendo sus publicaciones, las reacciones negativas abundaron en el perfil de Yatra.

Meme más común en twitter tras el chiste de Yatra.

Ahora todos los decepcionados buscan cada detalle del Sebastián Yatra para ventilarlos con sus opiniones, como el hecho de que aún duerme con sus padres.

Hasta ahora el cantante de “No Bailes Sola” ni su compañera han hablado al respecto, solo el anuncio de que el paisa trabaja en un nuevo proyecto y que está ansioso de revelarlo.