NOVELAS

Taliana Vargas habló sobre Clara Cabello y las infidelidades de Rafael Orozco

Taliana interpreta a “Clara” en la novela homenaje de un ícono del vallenato.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:38

La novela que fascino a los amantes del vallenato en el 2012, regresó nuevamente a su emisión el pasado 2 de julio por la pantalla del Canal Caracol y Taliana quien interpreta a “Clara Cabello” nos dio a conocer detalles de su personaje.

Otra vez la novela se convirtió en tema para las redes sociales, los curiosos televidentes indagan en la vida de los personajes reales de la novela, en este caso “Clara” el amor eterno de Rafael y Taliana Vargas colaboró para aclarar algunas dudas.

Taliana Vargas interpretando a "Clara Cabello".

En los recientes capítulos la hemos visto la modelo en tensión, representando a su personaje, pues se ha separado del cantante por culpa de las infidelidades.

La infidelidad de Rafael a Clara es un tema importante para entender el fallecimiento del artista y ante la duda de saber qué sentía la mujer en ese momento, la ex Señorita Colombia se manifestó al respecto.

Rafael Orozco y su amor eterno, en "El Ídolo".

"Clara estaba en un momento muy maduro, en el que luchó mucho por su matrimonio y aunque esa (la infidelidad) era la debilidad de Rafael, ella siempre supo con quién estaba casada y lo tomó con mucha madurez”, comentó la actriz.

Otros se preguntan qué paso con la verdadera Clara, pues Taliana Vargas sólo le dio vida a su personaje.

La verdadera Clara Cabello en la actualidad.

"Clara Cabello es un personaje que yo amo con mi vida entera porque es una mujer pícara, real, buena, generosa y con carácter”, dijo la modelo en una entrevista al canal Caracol.

Igualmente Clara Cabello sigue viva, en su Instagram y al igual que Vargas, la original promociona la novela de su difunto esposo, no comenta nada al respecto pero su publicación nos hace creer que está conforme con la telenovela.

Otras Noticias