YULIANA PENICHE

Sale a la luz el romance que hubo entre Thalía y un actor de “María la del Barrio”

Eran muy, pero muy felices y estaban bastante enamorados.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:17

Yuliana Peniche, la actriz que interpretó a Alicia en la telenovela “María la del barrio” confirmó el noviazgo entre Thalía y Fernando Colunga mientras grababan el melodrama que se transmitió en 1995.

Han pasado 25 años de estreno de “María la del barrio”, y la actriz Yuliana recordó cómo fueron las grabaciones de la telenovela y dio detalles de la relación entre la cantante y el actor Fernando.

“En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea, les platico acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo”.

La actriz aseguró que la relación entre la cantante y Colunga no era del agrado de la familia de Thalía.

Thalía y Fernando Colunga

“El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico, que también es actor, y Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga “.

Dentro de la charla de Peniche, también recordó el emblemático capítulo que compartió con la dura Soraya Montenegro y el cual le dio el reconocimiento en el mundo de la actuación.

Thalía

Aunque cada artista continuó con su camino y ahora Thalía está dedicada al mundo de la música y casada con el productor musical Tommy Mottola, la revelación hecha por la actriz Yuliana Peniche causó un gran impacto entre los seguidores de la intérprete mexicana.

“Eran novios y eran muy felices, muy, pero muy se veían muy contentos, muy enamorados”. Dijo la actriz Yuliana.

Otras Noticias