ELIZABETH LOAIZA

"Parece... se me caerá todo el pelo": Elizabeth Loaiza habló de su cáncer

La modelo transita este difícil momento en compañía de su familia.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 22:33

Como lo reportó este diario hace unos días, la modelo Elizabeth Loaiza confirmó tener cáncer y luego de la noticia puso privada sus redes y se resguardó con su familia.

Y no es para menos, son momentos delicados para la salud de la vallecaucana y se conoció que está próxima a iniciar su tratamiento. Así compartió con sus seguidores que tenía cáncer:

"Gracias a Dios, no ha hecho metástasis en ningún lado pero, es de mucho cuidado”, manifestó Loaiza.

Cabe resaltar que la bella mujer esta tomando esta situación de la mejor manera y se encuentra entregada a Dios.

El día de hoy, la modelo compartió una publicación que cuenta cómo esta tomando el proceso y las posibles consecuencias que traería la quimioterapia para con su aspecto físico.

La piloto manifestó: "Quiero contarles que (el) miércoles, jueves y viernes me empiezan quimioterapias y de ahí me las repiten cada 21 días".

"Ayer me acosté leyendo acerca de la caída del pelo y parece ser que por los medicamentos tan fuertes se me caerá muchísimo, prácticamente todo. Lo he tomado con calma. Al fin y al cabo, cuando estaba chiquita siempre le pedía permiso a mis padres para calvearme y nunca me dejaron. Así que yo tengo un dicho: "A todo malo, sáquele lo bueno".

Todo indica que Elizabeth asume con fuerza este momento y que ya empezó a imaginar cómo se vería sin cabello, pero que es un tema que aunque la cuestiona espera adaptarse de la mejor manera. 

Otras Noticias