DANIELA OSPINA

"Nueva realidad, asúmela pero no pierdas flow": Daniela Ospina y su envidiable look

"Siempre diva, nunca indiva" bromearon sus fans.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:50

Sin duda la crisis sanitaria no sólo a causado enojo y depresión por el encierro, sino por las nuevas prácticas que hemos tenido que asumir, sin embargo Daniela Ospina, ha dejado claro que se puede estar protegido y seguir luciendo muy bien. 

Fue así como la ex de James Rodríguez, en su más reciente publicación mostró su envidiable look con un original tapabocas para hacerle frente al coronavirus. 

Daniela de vacaciones.

 

Recordemos que la jugadora profesional de voleibol se encuentra de vacaciones en Europa, junto a su hermano David Ospina, y pese a los rumores de una mala relación, con Pilar Rubio, la madre de James, sus sobrinos y su hija Salomé.

Hace poco y con todas las medidas preventivas, la modelo de 27 años, se dejó ver a través de un boomerang, dando un toque especial a su cabello y el resultado final unas capas grafiladas más cortas, pero con su rubio característico. 

Daniela con su tapabocas de "Danfive"

Y está vez, Daniela en su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, acompañó la foto diciendo: "Nueva realidad, asúmela pero no pierdas flow, mi tapabocas de"Danfive"

"Llevando tu ADN, tus sueños y tu belleza a cualquier lugar, Dani siempre diva, nunca indiva..."comentaron sus fans.

Daniela posando para "Danfive"

Recordemos que "Danfive" es la marca colombiana de indumentaria deportiva, creada por Daniela, que desde su experiencia como deportista ha encontrado en las prendas especializadas, la tecnología y belleza, con línea para mujeres, niñas y hombres.

Incluso, la empresaria comentó el 15 de agosto, que se cumplen 1.095 días de un gran sueño; uno al cual le ha puesto todo el  corazón, creatividad, trabajo, esfuerzo y pasión, que hoy la hacen aceptar la nueva realidad y lucir muy bien. 

Otras Noticias