FARANDULA

"No se si fue un bicho": el accidente que le desfiguro el rostro a Ivana Icardi

La hermana de Icardi le muestra la foto a todos sus seguidores.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:00

La superviviente se encontraba de vacaciones con su pareja en las Islas Canarias, pero se encontró una sorpresa en la mañana antes de irse a Mallorca.

Con su pareja Hugo Sierra al que conoció en el reality show, la hermana de Icardi disfrutaba de sus días de descanso, pero una desgracia la afecto en la mañana y decidió compartirlo con sus seguidores.

Ivana y Hugo en Canarias.

En la mañana antes de regresarse a Mallorca Ivana noto algo raro su rostro, tenia una hinchazón en los labios que la preocupo mucho.

La participante de supervivientes asumió que se trataba de una picadura, aunque le afecto y se mostró preocupada, decidió tomarse la situación en chiste y compartirlo en su Instagram.

Foto que compartió Ivana de la inflamación.

"Quiero contar esta breve historia de mi triste vida, que me pasó justamente hoy que es mi último día en Canarias. Como verán, tengo el labio de arriba que parezco 'la veneno’”, escribió Icardi en su publicación.

La foto que compartió impactó a sus 900 mil seguidores, que brindaron su consejo para ayudar a que Ivanna se le bajara la inflamación que predominaba en su rostro.

Hugo Sierra e Ivana Icardi.

De igual esto no fue impedimento para que la celebridad continuara con su viaje, con un poco de maquillaje logró disimular la deformidad y continuó tomando la situación con humor.

“No sé si fue un bicho o un tiranosaurio, pero no me hizo falta rellenarme la boca”, añadió Ivana Icardi.

Otras Noticias