MARÍA PATIÑO

María Patiño: entre sábanas y como Dios la trajo al mundo

Festejando su cumpleaños número 49, la periodista deslumbra por su bien cuidado cuerpo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 02:40

La presentadora María Patiño es una de las celebridades en “Telecinco” que más cuida su físico y ella se ha encargado de mostrarlo a través de sus redes sociales.

María Patiño quien ahora es furor en redes sociales por su cumpleaños, se ha dejado ver sin nada más que una sábana blanca mostrando sus trabajadas piernas.  

El bien cuidado físico de la colaboradora de 49 años, lo ha logrado realizándose algunos retoques en varias partes de su cuerpo.

La periodista empezó su labor en la televisión en el año 2001 y desde el 2007 comenzó a realizarse modificaciones estéticas, que ayudarían a su buena imagen y mantener una apariencia mucho más rejuvenecida.

Patiño ha pasado por levantamientos de cejas, reafirmó sus arrugas, quitó bolsas en sus ojos, incrementó el volumen de su boca y afinó sus rasgos faciales.

En cuanto a su cuerpo, se ha realizado un levantamiento de pechos, lo que le ha dado una figura más atractiva y juvenil.

Con la fotografía publicada por la colaboradora de “Socialité” se pudo evidenciar que, aunque se ha hecho algunos retoques en su cuerpo, Patiño también se cuida para mantener sus cirugías y las bellas piernas que muestra en su post de cumpleaños.

“He llegado hasta aquí con cicatrices en el alma, con obstáculos sin querer compartir. En el camino deje amigos, parejas, familia. Nunca pensé́ en el éxito, sólo en la autonomía, en la independencia. Gracias a todas las personas que han estado en mi vida” escribió la famosa por su cumpleaños

Otras Noticias