LYDIA LOZANO

Lydia Lozano no logró ocultar el desprecio que siente por una de las colaboradoras

"Bájate de los tacones y pisa el suelo" fue la directa de Lydia Lozano a la colaboradora.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 03:00

La española Lydia Lozano ha causado bastante polémica luego de protagonizar de manera inesperada la portada de la revista “Lecturas”.

A partir de ello, la prensa rosa le intentó seguir el rastro a la colaboradora sobre sus vacaciones en Ibiza.

Lydia Lozano

Sin embargo, todo parece indicar que nadie logró dar con la verdad y eso se hizo evidente cuando la colaboradora explicó lo que realmente había ocurrido.

A pesar de la polémica que causó la problemática, no es lo que vuelve noticia nuevamente a periodista, sino un mal comentario que hizo Alejandra Rubio sobre Lydia Lozano.

Alejandra Rubio

Durante una entrevista que ofreció Rafa Mora a la revista “Lecturas”, todo empezó cuando Lydia dijo en “Sálvame” que Alejandra había terminado su relación Álvaro Lobo y además hizo un crudo comentario.

“Le falta tanto, tanto. Está muy cruda. Le diría 'bájate de los tacones y pisa el suelo' sin más”.

Fue por ello que Alejandra le explicó en privado a Mora que todo lo que decía Lydia Lozano a quien se refirió como “esa vieja de mier…”, era falso, pero para sorpresa de la hija de Terelu Campos, semanas después se supo que todo era verídico.

A raíz de los hechos, Rafa Mora se alejó de Alejandra por mentirosa, y por el lado de Lydia Lozano, continuó afirmando lo que ha venido diciendo desde que la conoció. “Le falta mucho, está muy cruda”.

Otras Noticias