FARANDULA

A los besos: el entrenamiento de Daniella Álvarez con su novio

Después de la amputación la ex Señorita Colombia baila y entrena con su pareja.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 14:17

A pesar de las dificultades que tiene Daniella para moverse, con toda su carisma sigue bailando, entrenando y junto a Lenard Vanderaa sudando la camiseta para recuperarse de la amputación de su media pierna.

El actor español ha acompañado a la ex Señorita Colombia en el proceso desde su cirugía, ayudando a su pareja física y emocionalmente.

Vanderaa y Álvarez el día de la cirugía.

Ya la habíamos visto a la modelo bailando, pero ahora Lenard nos compartió un video del entrenamiento que tiene que hacer Daniella para su recuperación.

La verdad mucho entrenamiento no hubo, el romance prevaleció y el español no se aguanto las ganas de besar a su novia cada vez que tenia oportunidad.

Una rutina de ejercicios muy coordinada, pese a las dificultades físicas, Vanderaa es de mucha ayuda para la pronta recuperación de la presentadora.

“Así se entrena los viernes en esta casa. Rehabilitando a mí chica”, fue el mensaje que acompaño la publicación de Lenard.

 

Daniella y Lenard con su mascota.

El corazón de muchas colombianas volaron al ver esta publicación, definitivamente Lenard Vanderaa es la pareja que muchas quisieran tener, a simple vista se nota que el amor que le tiene a la barranquillera es inigualable.

La pareja ya hablo de bodas e hijos, el actor aun tiene algunas dudas de cómo pedir un matrimonio de la forma colombiana y en previas declaraciones comentó que quiere más hijos de los que Daniella habla.

Otras Noticias