LAURA LONDOÑO

Laura Londoño criticada por la manera de dormir a su bebé

Mamá primeriza a los ojos de sus seguidores.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:49

La actriz antioqueña ha mantenido al tanto a sus seguidores de la crianza de Allegra, su hija que está a punto de cumplir un año.

Desde el nacimiento de la bebé Laura ha compartido dudas, miedos y experiencias respecto a la crianza, pues con 32 años la modelo es madre primeriza.

Laura, Santiago y Allegra.

Pero a la vez de ser aconsejada, la actriz también es muy criticada con algunos métodos que escogió para la crecimiento de Allegra.

Esta vez el foco se centro en la manera de dormir a un bebé, en sus historias la artista colombiana había publicado una nueva manera de arrullar a su hija, recomendado por la pediatra, que consistía en dejar a la niña sola hasta que se duerma, aunque llore.

Santiago Mora, papá y Allegra.

En el video se ve a la modelo sentada en unas escaleras afuera de la habitación, mientras se oye a la hija con un llanto estremecedor; acción que muchos de sus seguidores criticaron y por el cual le pidieron que no dejara llorar a Allegra.

“Estoy disque enseñándole a Allegra a dormir, ay no… Entonces me siento aquí en las escaleras y la oigo llorar, me hago la fuerte, ¿cómo se hace eso?”, decía Laura en el video.

Laura y Allegra.

Tras leer los comentarios, justificaciones y argumentos de porque no continuar con ese método, Londoño cambió de decisión y junto a la pequeña se lo contó a sus seguidores, también por medio de historias.

“La vida es muy cortita y la de los bebés más, los bebés tienen días muy largos y años muy cortos, así que estoy dispuesta a seguir arullando a esta bebé en mis brazos hasta que se duerma, así sea una manera de malcriarla pero prefiero darle todo el amor del mundo y no oírle ni medio llanto, solamente sus risas”, especificó Laura entre risas de Allegra.

Otras Noticias