MARTA LÓPEZ

La respuesta de Marta López a las fuertes acusaciones de Kiko Hernández

Arrepentimiento y mucho más.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 02:15

En vivo y en directo el conductor Kiko Hernández en “Sálvame” realizó fuertes acusaciones contra sus compañeros, Marta López y Makoke.

Luego de mostrarse en una fiesta sin medidas de seguridad y protección dada la crisis sanitaria, fue Marta López, la colaboradora que se defendió de las palabras de su colega.

Marta López en "Sálvame"

Recordemos que la colaboradora siempre ha sido muy amiga de Kiko y sentir sus duras palabras también fue un gran golpe para ella, quien de una manera muy respetuosa le cantó la tabla y le mostró las consecuencias de sus actos. A lo que Marta respondió muy arrepentida y triste por la situación que trascendió.

"Vengo a dar la cara y si tengo que pedir disculpas, lo haré. No quiero excusarme”, empezó diciendo en su defensa López.

Marta y Kiko.

Marta añadió: “Soy una chica responsable que me hago la prueba dos y tres veces, y no pondría en riesgo a nadie nunca”. Sin embargo sus palabras no eran suficientes para la molestia de su amigo y colega.

Hernández ha pasado un mal momento como todos gracias al coronavirus y el confinamiento lo cumplió estrictamente por miedo al contagio, por ello decidió hacer esas fuertes acusaciones contra su colega en "Sálvame"

Kiko y Marta.

"Aunque es mi amiga... Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo." expresó Kiko.

Es que durante la transmisión de hoy en “Sálvame”, fueron compartidos los videos que dejan en evidencia a Marta y Makoke.

Otras Noticias