LA RED

"La Red": el misterio que rodea la aparente partida de Carlos Giraldo

El presentador lleva días sin participar del programa.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:49

Carlos Giraldo es uno de los mayores referentes de la farándula colombiana. Desde hace décadas, el le lleva a su audiencia la información más fresca sobre las celebridades del momento. 

De hecho, muchos consideran que el presentador valluno es el corazón del programa de chismes "La Red", emitido por Caracol TV desde hace varios años. 

Carlos Giraldo

Sin embargo, hace un par de ediciones del show, el periodista no ha aparecido para transmitir desde casa y ha causado preocupación entre los televidentes.

Aunque inicialmente sus colegas del set dijeron que el famoso de 58 años no estuvo presente en una oportunidad debido a problemas con internet en su casa, desde entonces él ha vuelto a faltar varias veces de manera consecutiva. 

El equipo de La Red

Lo más raro de todo es que sus compañeros no brindaron explicaciones sobre la ausencia del antiguo conductor de "Sweet, el dulce sabor del chisme" en la últimas dos emisiones.

En seguida, han empezado a circular fuertemente rumores en torno a la salida definitiva de Carlos del magazine, mientras que algunos comentan que él está renegociando su contrato con el canal. 

Carlos Giraldo presentando

El misterio se ahonda aún más en razón de que Giraldo no es un usuario activo de redes sociales, entonces sus seguidores no pueden seguirle la pista para saber si se encuentra bien.

Es por ello que otros han empezado a especular que el carismático comunicador se encuentra atravesando graves problemas de salud.

Otras Noticias