SHANNON DE LIMA

La hija de James Rodríguez y Shannon de Lima revolucionan TikTok

La pequeña Salomé causa furor junto a su madrastra.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 11:57

James Rodríguez dio mucho de qué hablar por estos años con su separación de Daniela Ospina y su noviazgo con Shannon de Lima.

La relación entre la modelo y el futbolista sin dudas se ha consolidado muchísimo, puesto que ya tienen un hijo juntos y conviven desde hace años.

Shannon y James

No obstante, siguen presentes muchos rumores en torno a la pareja y, sobre todo, en cuanto al vínculo de la venezolana con Salomé Rodríguez, la hija del deportista con su ex esposa. 

Hace poco, la diva de 31 años se coló en un video de TikTok de la pequeña, e intentó hacerse la graciosa, pero algunos  interpretaron el incidente como un acto de maldad. 

Inclusive, ciertos usuarios de Twitter anotaron que Shannon trataba de ridiculizar a la niña y no tomar en serio sus habilidades como bailarina. 

Sin embargo, hace unas horas la ex de Marc Anthony y la heredera de James de internet se unieron para bailar una simpática coreografía en esa red social.

Salomé

Ahora sí, queda claro que la colaboración entre De Lima y su hijastra fue algo coordinado y con muy buena onda. Como consecuencia de su gran calidad, el clip se viralizó rápidamente

Este contenido sin dudas le trajo alivio a los fans de la mamá de Samuel Rodríguez al demostrar lo bien que se lleva con la familia de su novio. 

Otras Noticias