PALOMA CUEVAS

La decisión final: Paloma Cuevas dejará el camino libre a Enrique Ponce y Ana Soria

El divorcio de la ex pareja se firmará en septiembre.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 03:40

La vida sentimental de Paloma Cuevas ha dado un giro devastador desde el mes pasado tras confirmar su separación con Enrique Ponce.

El torero, quien fue su marido por más de 24 años, terminó consiguiendo una novia poco tiempo después de darle fin a su relación con Paloma Cuevas.

Durante los rumores que había sobre la relación aun no confirmada del torero con otra mujer, Paloma Cuevas se limitaba a decir que solamente estaban “distanciados”.

Después de las primeras imágenes que dejaban en evidencia la nueva relación del torero con su joven novia Ana Soria, la empresaria Cuevas, dio por terminada de manera definitiva la relación que mantenía con el padre de sus hijas.

Tras el duro momento y la inesperada noticia que recibió Ploma, ella decidió alejarse de la prensa y medios, para pasar tiempo con su familia y refugiarse en el amor de quienes la rodean.

 La amarga experiencia que está viviendo la empresaria, la ha convertido en una protectora máxima de sus hijas, pues al no estar su padre y al levantarse tantos rumores, la ex pareja de Ponce asegura que está dispuesta a tomar acciones legales contra aquellos que insinúen cuestiones falsas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Durante la polémica separación, se ha conocido los deseos de la nueva pareja de Ponce, Ana Soria de contraer matrimonio, lo cual era en su momento imposible ya que Cuevas se negaba a aceptar dicha relación.

Sin embargo, al parecer Paloma ha aceptado dejarle el camino libre a la feliz pareja, puesto que ya el trámite para firmar el divorcio tiene fecha. Según el medio “Esdiario” la fecha programada para el trámite y el cual anulará por completo y en definitiva la unión que había entre Ponce y Cuevas, será en el mes de septiembre.

Otras Noticias