LAURA ACUÑA

La "adicción" de Laura Acuña que causa furor en TikTok

La presentadora está dando de qué hablar con su perfil en esa red social.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:24

Laura Acuña es una usuaria bastante activa en redes sociales. A menudo, ella sube fotos y videos de su vida cotidiana para conectarse más con sus fans.

Hace poco, la periodista se sumó también a TikTok, una de las plataformas del momento en la que muchos usuarios publican videos muy cortos y graciosos. 

Laura y su bebé

La nacida en Bucaramanga ahora está causando furor con una breve filmación en la que bromea respecto de su "adicción" al trabajo.

Allí se puede ver a la también abogada sentada en la sala de su casa y escribiendo en su computadora portátil. Mientras tanto, suena de fondo una canción infantil en cuya letra dice: "No tiene tiempo de jugar, de cantar, de bailar. Solo sabe trabajar".

Luego la modelo mira a la cámara y esboza una sonrisa cómplice mientras se acomoda un audífono en su oreja. Con esto deja claro que ella no ha hecho más que aprovechar el tiempo en casa en medio de esta temporada de distanciamiento social. 

A las pocas horas, el video se había viralizado en internet, pues muchos se sintieron identificados con Laura, o bien le pasaron ese clip a algún conocido que tampoco puede dejar de trabajar. 

Laura Acuña

Por estas semanas, la famosa de 38 años tuvo que salir a aclarar rumores respecto de su supuesto embarazo. Ella dejó claro que, por ahora, la cigüeña no visitará nuevamente su hogar.

Asimismo, la santandereana fue noticia por grabar y compartir en Instagram la reacción de su empleada doméstica ante un costoso regalo que ella le hizo. 

Otras Noticias