PA QUERERTE

La actriz de "Pa' quererte" que se casó en Cartagena pese al coronavirus

La artista y su pareja no pudieron esperar más.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:37

En medio de la actual pandemia de coronavirus, muchos han tenido que retrasar algunos planes. Hace unos meses, Laura De León anunció que había aplazado su matrimonio.

No obstante, al darse cuenta de que por ahora el covid-19 va a permanecer entre nosotros, la actriz de "Pa' Quererte" decidió no seguir esperando para unirse legalmente a su pareja Salomón Bustamante.

Laura de León y Salomón Bustamante

La diva costeña y el presentador mantienen una relación romántica desde hace varios años, así que estaban muy seguros de su decisión y hasta habían presupuestado una boda por todo lo alto y con muchos invitados.

Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos, y ante la extensión indefinida de algunas medidas de distanciamiento social en Colombia, la cartagenera y su entonces novio decidieron no esperar más y se casaron hace unos días. 

La ceremonia fue bastante pequeña, pues contrajeron matrimonio por lo civil en la ciudad de natal de Laura.  En seguida, ellos aprovecharon para hacerse algunas fotos y videos caminando por "la heróica".

La famosa de 29 años y su esposo compartieron con orgullo esas postales en sus redes sociales y recibieron el afecto de sus seguidores, aunque no faltaron quienes cuestionaron esa decisión tan impaciente. 

Laura y Salomón 

"Hoy nuestra ciudad fue testigo de nuestra boda civil, porque no podíamos desaprovechar la oportunidad de estar rodeados de la familia (faltaron muchos), de estar en la ciudad mágica que ha sigo testigo de nuestro amor, y por supuesto, de las ganas de unir nuestras vidas para siempre", señaló en su Instagram la también conductora de televisión

En todo caso, De León y su marido han aclarado públicamente que fueron cuidadosos de las medidas de bioseguridad que se deben tomar en estas ocasiones, y dijeron el sí usando tapabocas

Otras Noticias