KIKA NIETO

Kika Nieto desapareció por problemas legales

La youtuber mintió al decir porque se iba de las redes sociales.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:53

Por salud mental y dedicar su vida a algo más, son los motivos por los cuales Kika manifestó retirarse de las redes sociales.

Aunque en el último video de la youtuber “Gracias por todo”, comentó que tuvo un comienzo de año muy difícil y que hay motivos difíciles de explicar para su retiro, no dio muchos detalles.

La influencer habló sobre el odio que se puede llegar a transmitir por las redes sociales y cómo esto afecta su salud mental, pero nunca menciono el conflicto legal por el cual se iría.

Una de las polémicas que Kika protagonizó, fue su respuesta a un seguidor sobre su opinión de la comunidad LGBTIQ+.

Última foto publicada de Kika Nieto en su Instagram.

“Considero que no está bien, Sin embargo, ¡ojo a esto! Sin embargo lo tolero” respondió la youtuber en un video de su canal.

Por ese comentario que generó muchas criticas para la influenciadora, es el motivo por el cual debió dejar las redes sociales según aseguró el programa “Lo Sé Todo” después de las declaraciones de un perjudicado.

Un abogado de la comunidad que se sintió vulnerable tras el comentario de Kika Nieto y le puso una acción de tutela, que ganó la parte afectada.

Después de perder el enfrentamiento legal, el juez ordenó eliminar el video en cuestión pero la youtuber no cumplió y por falta de cumplimiento se le privaron dos días de libertad,  desde el 30 de abril no volvimos a ver a Kika, ni se manifestó al respecto

Otras Noticias