ACTIVISTA

Johana Bahamon: en el centro de las miradas por su corto atuendo

La activista fue elogiada en sus redes sociales por un vestido que deja ver un poco de piel.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:45

La exactriz, que se hizo conocida por su interpretación en papeles como ‘Cómplices’ y ‘Amores cruzados’, es foco de noticias por las publicaciones en sus cuentas sociales.

En esta oportunidad la activista de causas sociales compartió una foto con sus hijos en la que fue halagada por su outfit.

Foto de Johana junto a sus hijos

En la fotografía, se puede ver a la madre de los menores Mía Salazar y Simón Cabas, sentada en una alberca abrazando a sus los pequeños.

Por cuya pose, muchos usuarios de la red social elogiaron el atuendo de Johana, compuesto por un vestido por encima de las rodillas blanco y unas botas de caña corta en color negro.

Johana

También fue foco de miradas las partes de piel que la actriz dejó al descubierto, pudiendo entrever parte de sus fabulosas piernas.

A su vez, Johana es muy elogiada por su papel humanitario, y por cual recibe múltiples mensajes de aliento. “Eres una gran persona”, “eres un ángel de la tierra”.

Johana

Recordemos que la esposa de Manuel Salazar dejó atrás su carrera actoral para dedicarse de lleno al proyecto acción interna, dedicado a mejorar la población carcelaria.

La cuenta de la famosa posee alrededor de 800 mil seguidores y con ellos comparte sus acciones solidarias.

Otras Noticias