JACOB TREMBLAY

Jacob Tremblay, el protagonista de "Wonder", muestra su transformación

El joven actor muestra las prótesis y maquillaje que usó para darle vida a Auggie.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:39

Jacob Tremblay es el protagonista de “Wonder (extraordinario), la película que causó furor en Netflix esta cuarentena. Cuenta con la participación estelar de grandes actores como Julia Roberts y Owen Wilson.

La película que el actor protagonista cuenta la historia de Auggie, un niño que nació con una deformidad facial llamada el síndrome de Treacher-Collins y decide empezar a asistir al colegio a los diez años.

Jacob Tremblay en camerino

A pesar de que las críticas por no haber elegido a un niño con una enfermedad verdadera, Jacob Tremblay hace una actuación cautivadora cumpliendo el rol de Auggie.

Teniendo tan sólo 13 años, el joven actor tuvo que acercarse a niños que tuvieran enfermedades similares para poder darle vida al personaje, y lo hizo de forma estupenda.

Jacob Tremblay con y sin maquillaje

"Nunca podría haber retratado a Auggie sin la increíble paciencia, visión y talento de mis compañeros Arjen Tuiten, Robert Pandini y Michael Nickiforek”.

Tremblay dijo que se necesitaron dos horas de maquillaje y prótesis para transformarse en Auggie. El equipo de peluquería y maquillaje hizo un trabajo impresionante para transformar al actor.

Jacob Tremblay en "Wonder"

"Una pieza para el cuello, la pieza principal de la cara, un casco conectado a un mecanismo ocular que tiraba de mis párpados inferiores hacia abajo, una peluca, lentes de contacto y dentaduras postizas"

La película había salido en cines en 2017 y no fue de las más exitosas, pero cuando Netflix la subió a su plataforma se convirtió en una de las más vistas.

Otras Noticias