ANGELIQUE BOYER

“Imperio de mentiras”: los trucos de Angelique Boyer para su regreso

Se estrena primer promo de la novela y la actriz comparte su preparación.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:00

Angelique Boyer hace gala de su belleza y comparte los trucos diarios para mantenerse esbelta y lista para el estreno de su nueva novela "Imperio de mentiras".

Como es conocido, la talentosa actriz tiene el papel protagónico en la adaptación de la serie turca Kara para Aşk, que será transmitida por Univisión en el mes de septiembre. 

Las grabaciones de la telenovela retomaron, luego del cese por el coronavirus, y la francesa anunció con emoción el primer promo emitido en cadena nacional: 

"¡Llegó el día de mostrarles mi sorpresa! A todo el público de @univision estén pendientes porque esta noche, durante Premios Juventud, verán un adelanto de Imperio de Mentiras. Próximamente podrán disfrutarse esta historia, estamos muy emocionados de estar pronto en sus casas...".

La publicación en su Instagram tuvo más de un millón de reproducciones y miles de comentarios positivos, que reflejan la preferencia de la audiencia mexicana ante el regreso de la gran estrella

Y es que Angelique Boyer deslumbra con su lozanía y genera suspicacia saber cuál es su preparación para mantenerse tan hermosa. 

He aquí la respuesta: "Un buen libro y mi rico batido de @NubaOficial para este bello día... ¡Cuídense mucho!".

La nacionalizada en México, a diario promociona no solo "Imperio de Mentiras", sino también una bebida que consume a diario, que complementa con ejercicio y hábitos de lectura.

Otras Noticias