GEORGE SLEBI

George Slebi, actor de "La Venganza de Analía", cuenta que sufrió depresión

Transitó la difícil enfermedad por 13 meses lejos de su casa, en Europa.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:10

George Slebi, un actor conocido por su aparición en la novela “La venganza de Analía”, contó el duro momento que sufrió cuando trabajó en Londres hace algunos años.

En una entrevista con “Se dice de mí”, el actor que interpretó a Pablo de la Torre cuenta que se encerró por 13 largos meses sin poder salir mucho de la cama ni disfrutar de la vida.

George Slebi

El protagonista de la novela estaba viajando por Europa con su novia, cuando transitó este difícil momento que recordará por el resto de su vida. Decía sentirse "cada vez más atrapado en emociones de tristeza".

En el momento el actor tuvo días en los que podía salir a la calle a recorrer pero sin alegrarse por nada, ni sentir felicidad. Allí recorrieron 27 ciudades, y buscaron trabajo en Europa.

George Slebi

“El trabajo no evolucionaba mas allá de ser mesero, y no tengo ningún problema con trapear y barrer pisos, para nada, pero el trato ahí sí fue muy complicado. Tu puede ser mesero, pero que haya un trato bonito”.

Luego, cuando el protagonista de "La venganza de Analía" volvió a Colombia, estuvo tres meses sin poder salir de la cama, encerrado en su casa mientras pasaba esta enfermedad.

El actor creía que era solo tristeza, pero no se imaginaba que era depresión. Le costó varios meses reconocer que sufría una enfermedad y necesitaba la ayuda de un profesional.

Uribe, fue finalmente fue al psicólogo, quien lo ayudó a reconocer su padecimiento y a superar este difícil momento. Sin embargo, el actor no reveló cuales fueron los detonantes que lo hicieron sufrir por 13 largos meses.

Otras Noticias