ROCIO CARRASCO

"Eras una maltratadora psíquica": Rocío Carrasco tiene mucho que aclarar

Las polémicas acusaciones continuan.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:30

Recientemente salieron los trapitos al sol para Rocío Carrasco, cada vez más son las acusaciones en su contra respecto a la verdadera razón de la mala relación con sus hijos.

Claramente, hasta que la colaboradora no declare públicamente para aclarar la situación de su oscuro pasado que resuena en el presente, las especulaciones van a continuar.

Rocío Flores y su madre.

Está vez fue “Vanitatis” el medio que acuñó la guerra mediática de Los Mohedano contra Rocío Carrasco, es que se han convertido en los protagonistas del verano y hasta se esperan medidas legales. 

Es de público conocimiento que la hija de Rocío Jurado sufrió algunos ataques verbales e incluso físicos, de su hija cuando esta era adolescente.

Hijos de Rocío Carrasco, David y Rocío Flores.

Sin duda alguna, estos sucesos ocasionaron que la madrileña no tenga más relación con Rocío Flores, aunque no queda en claro en que influyó a David Flores, su otro hijo.

En las nuevas pruebas de “Vanitatis”, se supo que la ex concursante de “Supervivientes” que tampoco ha declarado públicamente pero se le ha visto una actitud física y mental renovada, habría acusado en varias ocasiones contra su madre Rocío Carraco :

Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

 

“Eras una maltratadora psíquica. Mi padre tenía razón”.

En esas discusiones entre Rocío Flores y la hija de Pedro Carrasco, llegó a decirle que su verdadera madre era la pareja  Olga Moreno, la pareja de su padre Antonio David Flores; Aún hay mucha tela por cortar y secretos por revelar, ya que nadie logra entender el verdadero motivo del distanciamiento con sus hijos. 

Otras Noticias