KEPA AMUCHASTEGUI

El triste presente de un actor de "Betty, la fea", producto de la pandemia de coronavirus

Producto de la pandemia, el actor recurrió a Youtube para que ni él ni su mujer "mueran de hambre".
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:30

El actor Kepa Amuchastegui es concido por interpretar a Roberto Mendoza en la aclamada telenovela “Betty, la fea”.

Actualmente, el conocido artista producto de la pandemia ha tenido que recurrir a Youtube ante la falta de trabajo para el sector artístico. Lanzó un canal en el que recita poesía en videos.

Kepa Amuchastegui

En su voz y dicción se puede ver su paso por el cine, teatro y televisión, pero parece que estas condiciones del actor no son suficientes para triunfar en la plataforma.

El actor subió un video titulado “DECEPCIONADO” el 9 de agosto, donde se queja por no llegar a las exigencias que supone tener éxito en la plataforma.

Kepa Amuchastegui

En este video, el artista de 78 años habla de la decepción que supone llegar a los tres mil suscriptores pero que solo unos cientos vean realmente sus videos.

“¿Es en realidad tan poca la gente a la que le gusta las palabras bellamente escritas, los poemas llenos de imágenes sugerentes, los textos escritos a modo de diversión?”

Además, en una entrevista realizada por Noticias Caracol, Amuchastegui asegura que no le es posible vivir de ser youtuber pues Youtube exige por lo menos 4 mil horas visualizadas durante el primer año, cosa que el no podría lograr pues sus videos duran entre 2 y 3 minutos.

“La idea, de pronto, es llegar a percibir algún dinero si les da por poner comerciales en mis videos. No quiero morirme de hambre ni que mi mujer se muera de hambre”.  

Otras Noticias