JESSI URIBE

El pícaro comentario de Jessi Uribe sobre una reciente foto de Paola Jara

El músico no se guardó su opinión.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:20

Jessi Uribe y Paola Jara siguen dando de qué hablar en redes sociales al ser una de las parejas de celebridades más populares de la farándula nacional.

A menudo, el cantante hace presencia en el Instagram de su novia para dejar claro lo que piensa sobre sus diversas publicaciones. 

 Jessi Uribe 

 Hace unas horas, el autor de "La Culpa" lo hizo de nuevo y comentó en un reciente foto de la también vocalista para reiterarle lo hermosa que le parece.

El santandereano simplemente acotó "Sita" y agregó varios emoji de enamorado. Con esa abreviatura de "mamacita", la elogió frente a todos una vez más. 

La foto de Paola en la que Jessi comentó

Con tal acción, el ídolo de las rancheras despejó por un tiempo los constantes rumores de una posible separación entre él y su pareja

Aunque lo que todavía se murmura en internet es que Jessi y Paola estaría esperando su primer hijo. No obstante, ellos no han dado señales que confirmen esa suposición. 

 Jessi Uribe y Paola Jara

Días atrás, Uribe también fue noticia porque su ex esposa hizo una enorme fiesta de cumpleaños para su primogénita y no lo invitó, dejando claro su antipatía hacia él.

El famoso de 33 años asimismo ha sido criticado por revelar que ya lleva un año de relación con Jara, porque eso confirma que le habría sido infiel con ella a su anterior mujer. 

 

Otras Noticias