CARMEN VILLALOBOS

El hilarante video de Carmen Villalobos que es tendencia en TikTok

La actriz enloqueció a sus fans con su sentido del humor.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:58

Durante más de una década, Carmen Villalobos ha estado presente en la pantalla chica de toda Latinoamérica, por lo que hoy cuenta con millones de fans en diferentes países. 

La barranquillera ha sabido conservar su belleza y su carisma a través de los años, y hoy también deleita a su audiencia en redes sociales. 

Carmen junto a una colega años atrás

Por estos días, la actriz se ha apoderado de TikTok y acostumbra publicar videos divertidos desde su cuenta para hacer reír a sus miles de seguidores.

La diva colombiana con frecuencia hace parodias de diversos personajes con los que deja claro que todavía mantiene intacta su gracia caribeña. 

Su más reciente hit en esa plataforma es un clip en el que encarna a una telemarketer al que Carmen tituló "Yo costeña trabajando en un call center".

Allí la famosa de 37 años contesta un llamado de un cliente e inicialmente habla en inglés, pero luego vuelve al castellano de un modo bastante hilarante. En cuestión de horas, esa filmación consiguió viralizarse por su calidad cómica. 

Villalobos en la actualidad

En años recientes, la estrella de "El Señor de los Cielos" ha trascendido fronteras y ha trabajado con Telemundo en diversas producciones bastante exitosas.

De igual modo, la esposa de Sebastián Caicedo ha sido noticia por su feliz vida marital, luego de casarse con el también actor el año pasado. Actualmente, ambos residen en una espectacular casa en Colombia.  

Otras Noticias