REY FELIPE VI

De fiesta y pasado de copas: La sorpresa del Rey Felipe VI

Decidido a ser la “vergüenza” de la familia real.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 04:00

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón vive una realidad paralela a todos los acontecimientos dramáticos por los que han pasado en el palacio real y que han sacudido al Rey Felipe y su familia.

Ha estado alejado desde el 8 de enero, cuando falleció la hermana del rey emérito Juan Carlos.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Se ha salteado Londres, ha terminado su relación con Mar Torres, y ha regresado a las andanzas que tanto rechaza el Rey Felipe.

Froilán Vuelve a ser noticia al convertirse en el gran dolor de cabeza de la familia Real, quienes están sumergidos en una de las mayores crisis en la historia de la realeza española.

Sobrino del Rey Felipe VI

El sobrino del Rey Felipe ha vuelto a su vida nocturna, priorizando sus salidas en la vida nocturna de la gran Marbella.

En más de una ocasión, Froilán ha provocado malestar real en el Rey Felipe, por estar pasado de copas y a golpes en la vía pública fuera de sí mismo.

Froilán junto a su madre la Infanta Elena

 Debido a los actos del sobrino del Rey, el Rey Felipe VI rogó a la infanta Elena, quien es madre de Froilán de Marichalar por los comportamientos de Froilán, sin embargo, dichos ruegos no funcionaron.

Marta López fue la encargada de desvelar e destino vacacional de Froilán de Marichalar, quien ha resaltado que en el reservado se encontraba el sobrino del Rey Felipe junto a sus amigos.

Otras Noticias