CAROLINA GAITAN

De animal Print y cerquita del mar, Carolina Gaitán deslumbra en la playa

De animal Print y cerquita del mar, Carolina Gaitán deslumbra en la playa
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:24

Carolina Gaitán, más conocida como “La Gaita”, compartió unas fotografías mientras disfruta de las olas del mar junto a sus amigos.

Con un traje de baño animal print y un par de lentes para el sol, la actriz y cantante colombiana deslumbró en sus redes sociales al mostrar su espectacular figura.

La Gaita luciendo su traje animal print en la playa

En la publicación, la actriz está posando junto a sus amigas quienes por lo visto la están pasando de maravilla.

Recientemente la cantante lanzó su sencillo “Cerquita del mar”, por lo que en sus últimos posteos de redes sociales, siempre relaciona el mar y la playa con su canción.

Las imágenes compartidas por la artista fueron publicadas por medio de las historias en Instagram, sin embargo, sus más grandes fans ha re publicado la imagen, haciéndole saber a "La gaita" que es un ícono de la belleza entre las mujeres colombianas.

Además, “La Gaita” ha aprovechado para invitar a sus seguidores a unirse al #cerquitaDelMarChallenge que hace referencia a su reciente lanzamiento, por lo que los ha retado a compartir sus fotos y videos cerca a la playa o en una playa hecha en casa.

La Gaita junto a Johanna Fadul

En las últimas publicaciones de la cantante ha dejado ver sus abs de infarto y ni hablar de su bronceado casi dorado de su piel.

La colombiana de 36 años, recordada por interpretar a Catalina Marín, siempre luce coqueta y atrevida en cualquier sesión de fotos, sin embargo, su estilo de animal print en sus historias, han resaltado aún más la perfección de la bella actriz.

Otras Noticias