ENRIQUE PONCE

Conozca los millonarios detalles del divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

El momento de repartir bienes llegó.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 03:15

El próximo 25 de octubre, Paloma Cuevas y Enrique Ponce se convertían en la pareja más estable del mundo taurino y celebrarían veinticuatro años de matrimonio más los tres de noviazgo. 

Pero nada es eterno y lo que nadie esperaba se avecina: el acuerdo de divorcio llegaría en septiembre y "La Mañana" de Televisión Española detalló el millonario escenario de división entre Cuevas y Ponce.

Matrimonio de Enrique y Paloma.

La empresaria de 47 años y el diestro de 48 años pusieron fin, al parecer por un desgaste natural. Sin embargo, a poco de separarse ya comenzó una relación con Ana Soria, joven modelo con quien planea casarse prontamente y con quién se instaló en San José una vez terminada la cuarentena.

El millonario patrimonio a dividir entre Paloma y Ponce agrupa una finca, un chalet, 3 empresas y 3 propiedades.

Enrique y su nuevo amor Ana Soria.

Según detalló "La Mañana", el hijo de Emilio Ponce, le dejará a Paloma un estimado de 19 millones de euros, 5,5 millones de euros por "Cetrina S.L.", 4,5 millones de euros por "CMP Building" y 9 millones de euros por "Sucesores de Benito Zoido S.L". 

Por otro lado y sin conocer detalles aún, queda fuera de la repartición, la finca de Cetrina ya que fue una compra que Paloma y el torero realizaron prematrimonialmente. 

Enrique y Paloma.

Los millones de euros antes mencionados los recibiría por su carácter de apoderada de las empresas englobadas en la finca Cetrina, a los cuales habría que sumarles un piso en Moncloa y el chalet de la finca en Pozuelo. 

Sin embargo, este último bien promete ser el más problemático, ya que la hija de Victoriano Valencia la recibió como regalo de su padre, pero su edificación la realizó el nacido en Chiva.

Otras Noticias