CAMILO ECHEVERRY

Camilo Echeverry hizo una sorpresiva confesión sobre Evaluna

El cantante subió ayer a sus historias de Instagram fuertes declaraciones de amor a su novia.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 16:07

Camilo Echeverry, conocido como Camilo es un famoso cantante, compositor y ahora modelo.

El cantante tiene una relación con la actriz Evaluna Montaner , a quien le dedicó ayer a la noche unas tiernas historias de Instagram.

Camilo y Evaluna

 

“Muero por ella” y “Las ganas que te tengo”, escribió el famoso acompañado de fotos de ella.

Camilo y Evaluna Montaner llevan ya siete meses de matrimonio y su amor no hace más que crecer, son conocidos por sus publicaciones amorosas y esta no fue una sorpresa.

Camilo y Evaluna

 

La pareja es objeto de muchos rumores, en este momento sus fans sospechan que Evaluna puede estar embarazada. Esto pondría muy felices tanto a ellos como a sus fans.

Ya son cada vez más los seguidores que les piden que tengan un hijo. La pareja no ha dicho nada al respecto. Hay fuertes sospechas surgen de las imágenes en los Premios Juventud, donde Evaluna apareció usando un vestido holgado.

Camilo y Evaluna en su casamiento

El cantante se hizo conocido en 2007 luego de ganar el concurso Factor X en Colombia y a partir de allí su carrera no ha hecho más que crecer.

El compositor tiene tres álbumes: Regálame tu corazón, sacado en 2008; Tráfico de sentimientos, de 2010; y Por primera vez en 2020. Todos son grandes éxitos,  sus canciones se posicionan siempre dentro de las más escuchadas en los rankings.

Otras Noticias