MATRIMONIO

Aracely Arámbula: la ex de Luis Miguel con una propuesta inesperada

La dueña de 'La patrona soy yo' fue protagonista de un comentario que revolucionó las redes.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:46

Luego de la relación de la cantante con el interprete de ‘La incondicional’, ha estado bajo la lupa de los paparazzi más allá de su trabajo.

Si bien la artista reconoció estar felizmente enamorada, aún no se la ha visto en público con ningún hombre en situaciones amorosas.

Aracely

Recientemente Aracely fue noticia porque ha recibido en sus redes sociales una sorpresiva propuesta de matrimonio a través del incono de un anillo.

Se trata del actor Carlos de la Mota, conocido por su papel en ‘Cansada de besar sapos’ y ‘Sangre de Cuba’, quien comentó la cuenta de Instagram de la mexicana.

Propuesta en Instagram

Tras la propuesta, los seguidores de la rubia se mostraron eufóricos y especularon con que se conociera al fin el nombre de su pareja.

Y aunque el comentario fue solo un halago entre colegas, los fans se revolucionaron ante un posible acercamiento entre el galán y Aracely.

Carlos de la Mota

Desde su ruptura con Luis Miguel a la interprete de ‘Los miserables’, no se le ha conocido acompañante, ya que ella ha expresado que es por el bien se su familia.

Recordemos que la cantante estuvo casada durante 5 años con ‘El sol de Mexico’, y son padres de Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Otras Noticias