ANDREA VALDIRI

Andrea Valdiri se atrevió y quedó irreconocible, amor nuevo y look nuevo

Todo cambio trae cosas buenas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:00

Andrea Valdiri suele ser reconocida por una vida de escándalos y las últimas semanas estuvo en boca de todos por los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el cantante Lowe León.

Todo se confirmó, luego de que la modelo publicó un video de la propuesta de noviazgo que el cantante de "El culpable soy yo" le hizo desde un helicóptero. ¿Amor nuevo, look nuevo? 

León y Andrea en la propuesta de noviazgo.

Recordemos que la influencer fue "Señora Colombia" en el año 2015, concurso al que llegó por casualidad, ya que una amiga le pidió que la sustituyera tras quedar embarazada, al parecer el destino la estaba preparando para el inicio de una gran fama y un cambio al tormento que vivió en su infancia.

Sin duda alguna, el talento y belleza de la cantante barranquillera suele enamorar a sus más de 4 millones de seguidores y en las últimas horas se llevaron una sorpresa al verla con nuevo look. 

Nuevo look Andrea Valdiri.

La ex del futbolista Michael Ortega, se dejó ver con el cabello rubio y corto, que se robó las miradas de sus fans quienes no duraron en comentar su fascinación. 

"Espectacular, Dios que bella, bien preciosa, hermosa, la mejor, divina, bellísima amor, leona tenías que ser, la más top", fueron algunas de las reacciones para  Valdiri.

Andrea bailando.

La bailarina de 29 años, ha sido protagonista, no sólo por su disciplina para alcanzar una increíble figura, sino por diversas discusiones con su hermana Shujam y por su emprendimiento para sacar adelante a su hija Isabela.

Sin embargo, lo que le hizo a Valdiri ganar gran fama entre los fans de la música, fue la participación con Daddy Yankee y el reconocimiento, también estuvo ligado a una serie de entrevistas en las que se proclamó defensora de los derechos de la mujer por los episodios que vivió en su infancia.

Otras Noticias