ESPAÑA

"Te amo": llegó la confesión en el momento más trascendente en la familia del Rey Felipe VI

La nieta preferida del emérito Juan Carlos, se sinceró en redes sociales.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:03

La realeza española está en una crisis que viene afectando a toda la familia, inclusive a sus nietas, luego de las fuertes acusaciones que han abordado al Rey Juan Carlos I por negocios sospechosos.

Después de la polémica carta del emérito a el Rey Felipe VI, la nieta rebelde de Don Juan se ha manifestado en redes sociales ante la situación.

Rey Juan Carlos I y Victoria Federica.

Cabe destacar que Victoria Federica, es una de las nietas más visibles del ex Rey, ya que ha protagonizado algunos escándalos y al igual que su abuelo generando dolores de cabeza a la casa real.

La noticia de abandonar España que dio Carlos ha afectado la vida de su nieta más consentida y Federica ha buscado el apoyo de sus cercanos para resguardar su tristeza.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas.

En WhatsApp la hija de la Infanta Elena cambió la foto por una con su abuelo al enterarse de la noticia.

Además en su cuenta de Instagram la nieta preferida del emérito ha expresado amor a las personas que la acompañan en estos momentos tan difíciles.

Historia de Victoria, publicada por su novio.

Desde Palma de Mallorca Victoria le dijo en público y por primera vez “Te Amo” a su novio el Dj Jorge Bárcenas.

Desde la ciudad donde se conoció con su pareja y en compañía de sus más queridos la sobrina del Rey Felipe disfruta de unas vacaciones necesarias para pasar el mal de boca.

Otras Noticias